Hipernefroma derecho. Presentación de un caso.
Resumen
Se presentó un caso en el servicio de Nefrología del Hospital Provincial Antonio Luaces Iraola de la provincia de Ciego de Ávila, con manifestaciones atípicas y con pobre sintomatología, la paciente fue ingresada en el servicio de Urología de nuestro hospital por un período aproximado de siete días y se le realizó intervención quirúrgica (Nefrectomía derecha) sin complicaciones, posteriormente la paciente tuvo una evolución favorable y después de la extracción del órgano se envió la pieza al servicio de anatomía patológica para realizar estudio histopatológico. Exponemos las manifestaciones clínicas, los exámenes complementarios, incluyendo los estudios radiológicos contrastados y estudios histopatológicos para el diagnóstico de esta patología.Descargas
Descargas
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes de la Licencia CC Attribution 4.0/ International/ Deed (CC BY 4.0):
Usted es libre de:
- Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato para cualquier propósito, incluso comercialmente.
- Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia
Bajo las condiciones siguientes:
- Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada , brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios . Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
- No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.
La revista no se responsabiliza con las opiniones y conceptos emitidos en los trabajos, son de exclusiva responsabilidad de los autores. El Editor, con la asistencia del Comité de Editorial, se reserva el derecho de sugerir o solicitar modificaciones aconsejables o necesarias. Son aceptados para publicar trabajos científico originales, resultados de investigaciones de interés que no hayan sido publicados ni enviados a otra revista para ese mismo fin.
La mención de marcas comerciales de equipos, instrumentos o materiales específicos obedece a propósitos de identificación, no existiendo ningún compromiso promocional con relación a los mismos, ni por los autores ni por el editor.

















