Diseño de servicio de lecturas complementarias para estudiantes del primer año de Medicina
Resumen
Se realizó un estudio observacional descriptivo a partir del cual se diseñó una propuesta de servicio de lecturas complementarias sobre temas científicos denominado MEDILEC para los estudiantes del primer año de Medicina de la universalización del Policlínico Universitario Norte Morón debido a las necesidades de información de este segmento de usuarios reales. Este servicio fue una alternativa docente de preparación del estudiante de Medicina para su posterior atención médica integral a la familia y para el uso de los fondos automatizados del Centro de Información. Se describieron las variables a aplicar para la identificación de las necesidades de información de los estudiantes y los pasos del diseño del servicio de lecturas complementarias. Se establecieron los elementos a controlar y la promoción a través de una página web como vía que facilitó el acceso a los productos y servicios. Se determinaron los canales de retroalimentación. De la propuesta de diseño, fueron beneficiados los estudiantes en la medida que consultaron información actualizada, confiable y de acceso rápido que favoreció el proceso docente-educativo y logró habilidades en el uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicacionesDescargas
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